Hoy os voy a hablar de mi experiencia con Bioshock 2, desarrollado por 2k Marin, y la segunda parte y secuela de Bioshock.
Este tiene sus momentos, pero no me acabó de hacer tanto como el primero…
Empiezas el juego, esta vez eres un Big Daddy! No os voy a mentir, es la leche ser un Big Daddy, la gracia es que con lo que cuesta matarlos y lo fácil que es que te maten a tí, pero bueno a lo largo del juego con los plasmidos y mejorando las armas te conviertes en el Boss de Rapture.
Eres un Alfa (de los primeros Bigg Daddy) y tienes que ir a buscar a una Little Sister, tu Little sister, y para ello vas por la decadente Rapture, e inevitablemente acabas topando con los Splicers, estos ya están demacrados, hechos polvo, deformes y totalmente dementes y no se lo piensan dos veces para ir a por ti y conseguir ADAM. En este juego también tienes las opciones de salvar o recolectar a las Little Sisters para conseguir ADAM para ti y poder tener mejoras.
Es una historia que te hace ver que pasa con Rapture tiempo más tarde, puedes ver el mundo siendo una Little Sister y caminar por el océano. Te enfrentarás a Splicers, Alfas y Big Sisters, estas aparecerán con un grito desgarrador al estilo Banshee.
En pocas palabras, es un gran juego… pero no es pa tanto… (en comparación con el primero, claro está)