Rondaba Mayo del 1992, cuando como cada mes me acercaba a mi kiosco habitual desde hacia 8 meses, en búsqueda de la revista a la cual me había enganchado, ya que me contaban todo sobre los videojuegos, las novedades, los trucos, los análisis, rumores, apartados mas técnicos, sorteos y sobretodo aportaba ilusión, magia, esperanza, la espera de noticias nuevas, algo que hoy en día se ha perdido.
Pues bien, como os decía, en mayo cual fue mi sorpresa, que de regalo con mi revista había un VHS, titulado «Lo Super Super de Supernintendo». Fue una gran y grata sorpresa, y a su vez una sorpresa que presagiaba una visita a casa de mi primo, el cual tenia reproductor VHS y yo no, aparte, cuando lo llame, para contarle lo que tenia, ya estaba ansioso por verlo, aparte sorteaban mes a mes durante, no recuerdo cuantos meses una Game Boy, la primera, la tocha, la buena, así que como no había dineros para comprar una, yo tenia mi rutina mensual, ir al quiosco, pasar por el estanco (a por sobres y sellos, que tenia 13 años!!), llegaba a casa ojeaba rápidamente la revista, recortaba mi cupón de sorteo, el de la GameBoy y a veces alguno mas, lo rellenaba, lo enviaba. Y ya podía seguir leyendo con calma la revista.
A continuación, os relatare lo que era una llamada telefónica en aquella época:
La llamada fue rápida y con tensión, de casa a casa, ya que los móviles se podría decir que no existían, y las llamadas se pagaban minuto a minuto y teníamos a las madres por detrás:
– ¡Si lo llamas pa quedar, queda y no te enrolles, que vale dineros!
– Pero mamaaaa, si es que le tengo que explicar…
– !!!A ver si me voy a quitar la zapatilla!!!
Bueno, no os voy a entretener mas, a continuación tenéis el primero de los vídeos que Hobby Consolas regalo, capturado por mi, con cariño amor, y algunos problemas debido a la antigüedad de las cintas y a la capturadora usada y el VHS. En este primer vídeo, se nos presentaban las características de Super Nintendo, y el Super Nintendo Scoope, y nos invitaban a participar en un sorteo, todo ello en aproximadamente 12 minutos.
A los que jamas los visteis y a los que los volvéis a ver después de un tiempo, disfrutad!
Leyendo esto me he visto a mi mismo jajajaja Dirección quiosco y flipando con la Hobby y el pedazo de video VHS. Lágrimas de emoción y gallina de piel!!! ^^
Nos alegra que te haya gustado! Próximamente más! Los tenemos todos!! VHS powa!
Curiosamente ese número 8 fue el debut de Bruno Sol «Némesis» en una revista de videojuegos con la review del «The Dream Master» para NES.
Se ve que ese numero dio mucho de si, gracias por el dato!
No hay de qué. 😉